CONSULTORES INMOBILIARIOS    

   934 141 034   

   656 913 453   

    info@bcnrealestate.es   

Cabecera1.jpg

Tiger abre su primera tienda en la ciudad de Barcelona por mediación de BCN Real Estate

La firma danesa Tiger ha abierto su primera tienda propia en Barcelona. Está emplazada en el 247 de la calle Rosselló, en un local de 210 m², todos ellos en planta calle.

Tiger, fundada en la estilosa Copenhague en 1995, se define como un exitoso concepto de venta al por menor basado en una excelente relación de diseño, calidad y precio en todos sus productos. Sus locales, en vías con gran paso de público, destacan por su simplicidad estética que llama fuertemente la atención. Todo ello, unido a unos atractivos precios, hacen que sus originales artículos de hogar, cocina, papelería, juguetes, etc., tengan una gran demanda en todos los países donde está presente.

La operación ha sido intermediada por BCN Real Estate, consultora inmobiliaria independiente de activos en rentabilidad que destaca que, por lo que respecta al mercado del alquiler de locales comerciales, en buenas ubicaciones –zona prime y primera línea de Barcelona- los grandes operadores siguen estando muy activos. Prueba de ello es que la operación se ha cerrado en menos de tres semanas.