CONSULTORES INMOBILIARIOS    

   934 141 034   

   656 913 453   

    info@bcnrealestate.es   

Cabecera1.jpg

BCN Real Estate, consultora independiente especializada en inmuebles en rentabilidad, ha intermediado en la venta del local comercial propiedad de PC City emplazado en el Centro Comercial Montigalà en Badalona (en el que se encuentran presentes, entre otras marcas, IKEA, DECATHLON y LEROY MERLIN).

 

Dicho local comercial dispone de más de 6.600 m² de superficie construida y tiene capacidad para más 70 plazas de parking. BCN Real Estate fue seleccionada por PC City para realizar el asesoramiento y, tras recibir el encargo de venta en junio, contribuyó a cerrar la operación en poco más de treinta días.

 

En la actualidad, el inmueble se encuentra arrendado al grupo portugués SONAE, multinacional en expansión en España, con un contrato de arrendamiento por tramos de obligado cumplimiento de hasta veinte años. La consultora Busquets Gálvez ha asesorado a la parte compradora, un inversor local y la transacción del inmueble se ha cerrado con una rentabilidad inicial muy interesante en este tipo de activos para los inversores.

Toni López, socio de BCN Real Estate, explica que “esta operación demuestra que los inversores siguen interesados en el sector de inmuebles en rentabilidad siempre y cuando se les presenten buenas oportunidades”. Martí Llorach, socio de BCN Real Estate, señala respecto a la evolución de la actividad que "el primer semestre de 2011 ha sido positivo, con una expectativa para el segundo semestre igualmente superior al pasado año".

El Centro Comercial de Montigalà de Badalona tiene buena comunicación en el área metropolitana con acceso a la Ronda de Dalt B-20 y cercanía a la autopista C-31.

BCN Real Estate, consultora independiente de inmuebles en rentabilidad, acerca a pequeños inversores y Family Office -con cuantías superiores a 500.000 € Eur y los 5 millones de euros, respectivamente- activos bien ubicados ocupados en régimen de arrendamiento y que ofrecen rentabilidades de entre el 6% y el 7% y que, generalmente, estaban al alcance de la banca y de grandes consultoras internacionales.