CONSULTORES INMOBILIARIOS    

   934 141 034   

   656 913 453   

    info@bcnrealestate.es   

Cabecera1.jpg

La consultora inmobiliaria BCN Real Estate ha firmado un acuerdo con el Poble Espanyol de Barcelona para la comercialización, mediante la cesión de uso, de diversos espacios ubicados dentro del conocido recinto. Las superficies de dichos espacios van desde los 35 m² hasta los 1.500 m² y los precios mensuales se encuentran entre los 510 € y más de 10.000 €.

 

 

El Poble espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuïc en la ciudad de Barcelona. Fue construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional, y la idea fue impulsada por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch que lo concibió como un pueblo en el que se pretendían reunir las principales características de los pueblos de España. El proyecto fue realizado por los arquitectos Francesc Folguera y Ramon Reventós, y los artistas Xavier Nogués y Miquel Utrillo.

 

Entre la oferta, cabe destacar la Casa de Aranda, con salida de humos y apta para restauración; las Torres de Ávila, con 500 m² listos para acoger discoteca o sala de fiestas; así como la Casa de los Carvajales, con tres plantas y más de 1.500 m² de superficie, justo a la entrada del recinto. Según la dirección, el Poble Espanyol tiene más de un millón de visitantes al año.

La dirección del Poble Espanyol pretende seguir la línea de exclusividad en sus espacios disponibles para aquellas empresas o actividades relacionadas con todo lo español.