CONSULTORES INMOBILIARIOS    

   934 141 034   

   656 913 453   

    info@bcnrealestate.es   

Cabecera1.jpg

Este es el caso del local comercial ubicado en Paseo Bonanova, cerca de Vía Augusta. El inmueble, cuya compraventa fue intermediada hace unos años por BCN Real Estate, estaba arrendado a una entidad financiera y, además de sus condiciones contractuales y económicas, el inversor valoró mucho la ubicación de dicho local. A finales del pasado año 2015, la entidad financiera anunció a la propiedad que abandonaba el inmueble. Gracias a su conocimiento del mercado retail, BCN Real Estate encontró un nuevo operador en un corto espacio de tiempo.

El nuevo arrendatario es CROC CAFÈ, que basa su negocio en la fórmula "café y bocadillo". El Croque-Monsieur es el producto estrella. Le acompañará la degustación de cafés en diferentes formatos tratados con oficio: desde un Espresso, hasta un Café Latte o un Cappuccino.

Existe una variedad fija de Croque-Monsieur, a la que se suman presentaciones estacionales. Las ensaladas complementan y acompañan los Croc’s para darles un formato de menú, especialmente para la franja del mediodía. Su inauguración, a principios de julio, ha sido todo un éxito.