CONSULTORES INMOBILIARIOS    

   934 141 034   

   656 913 453   

    info@bcnrealestate.es   

Cabecera1.jpg

La consultora independiente especializada en activos inmobiliarios en rentabilidad BCN Real Estate ha confirmado la tendencia de los últimos meses completando el último trimestre del año con la mediación en el cierre de cuatro operaciones inmobiliarias: tres edificios de viviendas y un local en rentabilidad. Además de éstas, a día de hoy existen otras tres operaciones pendientes de firma, previsiblemente para las próximas semanas.

Los tres edificios vendidos se encuentran todos ellos en Barcelona, en los distritos del Eixample Esquerre, Sants y Poble Sec. Por su parte, el local en rentabilidad se encuentra en la zona más comercial de Sant Cugat del Vallès, arrendado a un conocido restaurante con un contrato de garantías para el inversor.

El edificio del Eixample Esquerre y el local de Sant Cugat del Vallès han sido adquiridos por inversores locales que ya habían cerrado operaciones anteriormente con la consultora, mientras que los edificios de Sants y de Poble Sec han sido adquiridos por grupos inversores internacionales que han confiado en BCN Real Estate. Los inversores ven en los precios de la ciudad de Barcelona una oportunidad para entrar en su mercado inmobiliario y se han fijado el objetivo de realizar nuevas adquisiciones durante 2015.