CONSULTORES INMOBILIARIOS    

   934 141 034   

   656 913 453   

    info@bcnrealestate.es   

Cabecera1.jpg

La consultora independiente especializada en activos inmobiliarios de inversión BCN Real Estate ha intermediado en la compraventa de un edificio con una superficie edificada próxima a los 800 m². El inmueble, ubicado en la confluencia de la Gran Via de les Corts Catalanes y la calle Comte Borrell, ha sido adquirido por una empresa familiar local muy activa en la búsqueda de este perfil de producto que, en las próximas semanas, iniciará las obras de rehabilitación integral.

Además de asesorar a la parte vendedora desde la firma del encargo de venta hasta el momento de la escritura pública de venta, BCN Real Estate ha participado activamente en la negociación y resolución amistosa de los contratos de arrendamiento existentes, de tal forma que el edificio ha podido ser entregado a los compradores completamente vacío y a su disposición.

Como consecuencia de la reforma fiscal prevista para 2015, BCN Real Estate ha incrementado de forma notable la actividad con sus clientes, especialmente en este último trimestre del año. El interés en la adquisición de edificios y locales en rentabilidad por parte de grupos inversores locales ha ido en aumento lo cual ha supuesto un importante incremento de actividad.

Con esta nueva operación, BCN Real Estate continúa consolidándose como consultora inmobiliaria de referencia en la ciudad de Barcelona y espera cerrar este año fiscal 2014 con un incremento de facturación de dos dígitos porcentuales.